Entrenamiento personal

Desafío 6 semanas

Valoración inicial

entrenamiento personal majadahonda
gimnasio majadahonda
1 - Cuestionario de salud

Para determinar objetivos concretos y valoración de la condición física

3 - Valoración antropométrica y medición de la composición corporal

Medición de perímetros relevantes para el estado de salud, así como medición del % graso, masa muscular, densidad ósea, H20 y grasa visceral.

5 - Valoración funcional

Aptitudes físicas, posturales, ejecución técnica y desequilibrios musculares.

2 - Charla motivacional

Entrevista con tu entrenador personal para orientar el plan de acción con el cliente. Exposición de necesidades y deseos del cliente, fijación de metas y objetivos realistas y temporalización del plan a seguir.

4 - Coaching nutricional y plan de alimentación mensual

Corrección de hábitos alimenticios del cliente valorando su contexto, incluyendo posteriores modificaciones y adaptaciones del plan.

6 - Contacto permanente y revisión de resultados

Disponibilidad máxima de nuestros entrenadores personales en Majadahonda para cualquier tipo de duda y/o consulta y seguimiento programado de las mediciones iniciales.

METODOLOGÍA: ¿En qué consiste el desafío pleno?

Una vez realizada la entrevista y valoración iniciales comienza el desafío pleno. Un plan de entrenamiento y nutrición supervisado en todo momento por nuestro equipo de entrenadores personales en Majadahonda, cuyo objetivo principal será hacerte alcanzar tus metas sin sufrir, de forma segura y progresiva.

 

Durante la sesión, tu entrenador personal te acompañará la hora completa y contarás con un completo y actualizado equipamiento de fitness. Eso, unido a la ubicación del centro, donde se puede aparcar con mucha facilidad, a las cómodas instalaciones y a la flexibilidad horaria que ofrecemos, garantizan tu asistencia así como el máximo aprovechamiento del tiempo de entrenamiento.

 

Un desafío, que dure el tiempo que dure, buscará enseñarte las herramientas que necesitas para cuidarte toda una vida. Una experiencia en la que nuestro equipo de entrenadores personales pondrá todo el empeño del mundo en hacerla lo más efectiva, eficiente y agradable posible.