plenno majadahonda
plenno majadahonda
Vimeo

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de Vimeo.
Más información

Cargar vídeo

    Acepto la política de privacidad - Ver Política de Privacidad


    CONSIGUE TU PLAN NUTRICIONAL A MEDIDA Y MEJORA TUS HÁBITOS ALIMENTARIOS

    ¿Quieres tener un primer contacto con el servicio de nutrición para saber cómo te podemos ayudar a conseguir tus objetivos?

    Puedes contratar una primera Asesoría Nutricional

    Tras esta primera consulta de asesoría nutricional, tú decides si quieres una primera consulta enfocada a conseguir una dieta a medida para ti.
    ENTREVISTA Y MEDICIONES

    En ella se realiza una primera entrevista y recolección de medidas antropométricas.

    VALORACIÓN DE HÁBITOS ALIMENTARIOS

    Analizando tu caso en particular, comentaremos aspectos que puedes mejorar y te explicaremos cómo podrías beneficiarte del servicio de nutrición.

    INFORME ANTROPOMÉTRICO

    Después de esta primera visita recibirás un informe antropométrico y algunas recomendaciones.

    Si tienes claro que quieres un plan de nutrición personalizado,  no lo dudes y pide cita para una primera consulta de nutrición y consigue tu dieta adaptada a tus objetivos.

    En ella vamos a recoger más datos necesarios para la elaboración de tu plan dietético personalizado, realizaremos un estudio antropométrico y marcaremos conjuntamente los objetivos a seguir para la siguiente visita.

     

    Después de esta visita recibirás tu plan nutricional personalizado, recetas y recomendaciones para tu caso en particular.

     

    Entre una y dos semanas después de la primera consulta, realizaremos una consulta de seguimiento para resolver dudas, modificar tu plan si es necesario e ir monitorizando tu progreso

    Preguntas frecuentes

    ¿En la asesoría nutricional me hacéis una dieta a medida?

    No. En la asesoría, a diferencia de una primera visita, recogeremos datos para conocerte y realizar una valoración de tu caso, tus hábitos alimentarios y de estilo de vida.

    ¿Qué diferencia hay entre la asesoría nutricional y la primera consulta?

    La asesoría nutricional es una visita más corta, en la que evaluaremos tu caso, tus hábitos y en qué aspectos podrías mejorar. Después de la asesoría nutricional recibirás un informe de tu composición corporal y algunas recomendaciones para tu caso en particular.

    Por otro lado, la primera consulta de nutrición es más extensa. Recogeremos más datos a través de una entrevista para conocer tus antecedentes, hábitos, horarios de comida, gustos, intolerancias… Además, realizaremos un estudio de tu composición corporal, y marcaremos unos objetivos para empezar a trabajar en el cambio. Pocos días después de la primera visita recibirás tu plan nutricional personalizado, recetas y recomendaciones para tu caso en particular.

    Una y dos semanas después de la primera consulta, realizaremos una consulta de seguimiento para resolver dudas, modificar tu plan si es necesario e ir monitorizando tu progreso.

    ¿Cómo vamos a lograr tus objetivos?

    La base de nuestro es un plan nutricional personalizado y centrado en el consumo de alimentos de calidad. Sin dietas estrictas, restricciones alimentarias, pastillas u otros productos… Trabajaremos para que mejores tus hábitos alimentarios progresivamente, los mantengas en el tiempo y consigas tus objetivos sin renunciar a tu bienestar y a una buena relación con la comida.

    ¿Cuántas visitas son necesarias para seguir un tratamiento?

    La frecuencia y número de visitas va a depender de distintos factores. Cada cliente presenta sus objetivos, estado de salud, grado de motivación y adherencia al plan, situación inicial… Al ser una intervención totalmente personalizada, la duración y frecuencia de esta se adaptará a las necesidades, preferencias, objetivos y situación de cada persona.

    ¿Es posible realizar las consultas de nutrición online?

    Por supuesto. En la mayoría de casos se pueden realizar las consultas mediante videoconferencia a través de Zoom o Skype, desde la comodidad de tu hogar o trabajo, y lograr excelentes resultados. Contáctanos y valoraremos tu caso sin ningún compromiso.

    ¿Atendéis otros casos aparte de hacer consultas para la pérdida de peso?

    Sí, aparte de ayudarte a mejorar tu composición corporal, en la consulta también podemos ayudarte a mejorar tus hábitos alimentarios, a organizar tu alimentación o la de toda la familia, dieta vegetariana y vegana, nutrición deportiva, tratamiento dietético de ciertas enfermedades… No lo dudes y ponte en contacto con nuestro equipo para que te expliquemos cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos.

    Hola! Soy Gala, dietista-nutricionista  (colegiada nº MAD00788) y ahora puedes pedir cita conmigo para mejorar tus hábitos.
    Te atenderé en mi consulta en el centro boutique de entrenamiento personal Plenno (Majadahonda) para guiarte con tu alimentación.


    Un poco más de mí:

    Gala Freixer es dietista-nutricionista graduada.
    (colegiada nº MAD00788)
    Realizó un máster de Nutrición Humana y Dietética Aplicada y actualmente está finalizando sus estudios de doctorado y un máster en Nutrición Clínica.
    En los últimos años, Gala ha trabajado como nutricionista investigadora, además de realizar consultas y asesorías por cuenta propia.

    ¿Cómo les fue?

    testimonios-maite

    Maite

    Fui a Gala, por recomendación de Chechu, mi entrenador de Plenno.

    Mi intención era, no tanto perder algún kilo, como aprender a comer en condiciones y he aquí, que con ella he descubierto que no solo es fácil adelgazar, si no que haciendo una dieta equilibrada y siguiendo una serie de recomendaciones.

    Gracias Gala por enseñarme a comer en condiciones.

    testimonios-alejandro

    Alejandro

    Me diagnosticaron «colon irritable». Ante esta situación traté de buscar un nutricionista que estudiase mi caso y que me orientara. Aquí donde aparece GALA, profesional, seria, metódica y estudiosa de mi caso.

    En cada consulta me realiza una serie de medidas o «parámetros antropométricos» para determinar mi IMC, composición corporal (TANITA) y perímetros.

    Regularmente me entrega una serie de recetas estudiadas para mi patología (algunas de ellas para preparar en mi robot de cocina).

    testimonios-elena

    Elena

    Decidí empezar a ir a las consultas de Gala porque la comida no me sentaba bien muchas veces, había estado ganando peso últimamente y estaba desmotivada en general.

    Desde el primer día Gala me ha explicado muy bien todo, ha adaptado las recomendaciones de alimentos a mis gustos, horarios, necesidades y actividad física, cambiando progresivamente aquellas cosas que me cuestan un poquito.

    ¡Estoy mejorando en todos los aspectos!

    Claramente, recomiendo sus consultas al 100%.

    Sólo hasta el 30 de noviembre: Contratando tu bono de entrenamiento de 18 sesiones (o superior) ¡llévate una sesión gratuita! A elegir entre fisioterapia / nutrición

    X