Nuestras experiencias reales: Rafael

Nuestras experiencias reales: Rafael

¡Conoce de primera mano las experiencias de nuestros clientes! En esta ocasión, Rafael, nos cuenta qué le llevó a probar un entrenamiento personal, cuáles eran sus objetivos y sus rutinas y qué es lo que más le gusta de Plenno. ¡No te lo pierdas!

1. ¿Qué te llevó a elegir Plenno como centro de entrenamiento personal?

Elegí Plenno para mi entrenamiento porque estaba buscando un centro de entrenamiento personal. Me había hablado muy bien de él y una vez que vine, el tratamiento personal y la cercanía de los entrenadores y de la gente que me atendió la primera vez, hizo que tomara la decisión.

2. ¿Cuáles eran tus principales objetivos?

Mis principales objetivos eran coger una rutina y unos hábitos más saludables, a nivel de ejercicio físico y de alimentación. Necesitaba también una motivación adicional, es decir, alguien que me obligara a ser constante, que es un poco lo que me había faltado hasta ahora.

3. ¿Qué es lo que más te gusta de los entrenamientos?

Lo que más me gusta de los entrenamientos aquí en Plenno es la cercanía con los entrenadores, es decir, el trato personal que tienes con cada uno de ellos y los entrenamientos personalizados acordes a las necesidades que les vas trasmitiendo.

4. ¿Cuál es tu rutina semanal?

Mi rutina semanal es de 3 veces / semanas. Llevo ya llevo unos cuantos meses, y la verdad que sigo viniendo con esa frecuencia porque me gusta venir. Realmente he cogido una rutina que si no vengo, siento que me falta algo.

5. ¿Has podido apreciar resultados tras los entrenamientos?

La verdad que desde el principio vi resultados. Primero en cuanto a pérdida de peso, y posteriormente, vas notando que vas adquiriendo más forma física, más resistencia, mayor fuerza…

6. ¿Habías probado anteriormente un entrenamiento personal?

Es la primera vez que realizo un entrenamiento personal. Eso sí, había sido un eterno financiador de gimnasios, había ido mucho al gimnasio, pero siempre me había faltado esa motivación extra que te da un entrenador personal.

7. ¿Qué destacarías de tu experiencia en Plenno?

Lo que más me está gustando de mi experiencia en Plenno es mi cambio de hábito. Realmente desde el inicio, he tenido una evolución positiva tanto a nivel físico como a nivel de hábitos saludables. Primero utilizando el sentido común y segundo, siguiendo las instrucciones y las indicaciones que te van dando los entrenadores.

 

¡Gracias Rafa por habernos compartido tu experiencia! ¡Nos alegra muchísimo saber que estás logrando tus objetivos!

Si prefieres ver la entrevista, puedes hacerlo a través de nuestro canal de Youtube Plenno Fitness.



Sólo hasta el 30 de noviembre: Contratando tu bono de entrenamiento de 18 sesiones (o superior) ¡llévate una sesión gratuita! A elegir entre fisioterapia / nutrición

X