Nuestras experiencias reales: Lucía

¡Conoce de primera mano nuestras experiencias! Lucía empezó con nosotros al ser mamá hace ya más de 5 años. Nos cuenta cuáles son ahora sus objetivos y qué es lo que más le gusta de un entrenamiento personal. ¡No te lo pierdas!

1. ¿Qué te llevó a elegir Plenno como centro de entrenamiento personal?

Elegí Plenno hace 5 años, porque acababa de dar a luz y necesitaba ponerme en forma. Me pillaba cerca de casa y vine a probar.

2. ¿Cuáles eran tus principales objetivos?

Mis necesidades y objetivos han ido cambiando a lo largo de los años. Empecé queriendo ponerme en forma porque acababa de ser madre, y es verdad que fui cogiendo poco a poco fondo físico y ahora mi objetivo es ponerme cada vez con más fuerza y más masa muscular.

3. ¿Qué es lo que más te gusta de los entrenamientos?

Lo que más me gusta de los entrenadores personales, voy variando y yo creo que eso también es divertido. Lo que me gusta es que cada uno tiene su estilo: algunos se enfocan más en la parte de la fuerza, otros más en la intensidad, otros en el cardio…  y al final hace que todo sea un poco más completo.

4. ¿Cuál es tu rutina semanal?

Normalmente intento venir como mínimo 2 veces a la semana, no siempre lo consigo. Tengo esa flexibilidad aquí, que puedes ir cambiando casi de un día para otro. Intento venir 2 días, pero algunas veces he llegado a venir 3.

5. ¿Has podido apreciar resultados tras los entrenamientos?

He conseguido mejorar mi forma física, he conseguido sobre todo encontrarme mejor: poder coger cosas sin que me duela la espalda, el poder agacharme doblando las rodillas, cosas que al principio como coger a un niño supone un esfuerzo, de repente un día te das cuenta que doblas las rodillas y haces una sentadilla. Esa mejora sí que la notas.

6. ¿Habías probado anteriormente un entrenamiento personal?

Nunca había hecho un entrenamiento personal, es la primera vez, y bueno, ya llevo 5 años.

7. ¿Qué destacarías de tu experiencia en Plenno?

Lo que más me está gustando de mi experiencia en Plenno, a parte de que hay muy bien ambiente, que tanto los entrenadores como la gente que viene a entrenar es muy agradable, también me gusta mucho el que sales de aquí y sales como con las pilas cargadas.

¡Gracias Lucía por habernos compartido tu experiencia! ¡Nos alegra muchísimo saber que estás logrando tus objetivos!

Si prefieres ver la entrevista, puedes hacerlo a través de nuestro canal de Youtube Plenno Fitness.



Sólo hasta el 30 de noviembre: Contratando tu bono de entrenamiento de 18 sesiones (o superior) ¡llévate una sesión gratuita! A elegir entre fisioterapia / nutrición

X